Alcaldesa de Ponce presenta potencial de Ponce en conferencia de cruceros

Ponce se prepara para celebrar la Navidad
21 noviembre, 2018
Ordenanza 20 Serie 2018-2019
28 noviembre, 2018

Alcaldesa de Ponce presenta potencial de Ponce en conferencia de cruceros

Como parte de los eventos del 2018 FCCA Cruise Conference & Trade Show, llegaron a Ponce donde la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri realizó una presentación ante directivos de las principales líneas de cruceros sobre los atractivos turísticos y ofrecimientos gastronómicos y culturales que tiene la Ciudad Señorial.

“Ponce tiene mucho que ofrecer. Cada vez que llega un crucero a nuestro Puerto recibimos a todos los visitantes con la hospitalidad que merecen y una gama de amenidades para que se lleven un grato recuerdo de su breve estadía en nuestra Ciudad”, expresó la Alcaldesa.

Durante su alocución ésta resaltó que Ponce cuenta con una extensa herencia cultural, museos municipales, privados y del gobierno estatal. Sostuvo que además cuentan con parque recreativos, una hermosa playa que se puede apreciar desde el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, el Complejo Ferial Juan H. Cintrón, restaurantes con delicias de la gastronomía y mucho más.

Reiteró que se están moviendo para potenciar el desarrollo económico y turístico de Ponce y la región Sur.

Recordó que durante la visita de cruceros siempre se les prepara un recibimiento con música, bailes, vejigantes, exhibiciones de artesanías y de bebidas locales. Además se coordinan las excursiones a diversos lugares de Ponce y de pueblo limítrofes.

Previo a su exposición Meléndez Altieri realizó un recorrido por el Puerto de Ponce, al que también asistieron Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Manuel Laboy, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y los ejecutivos de las líneas Royal Caribbean y Holland America.Entre los ejecutivos presentes estuvieron Crystal Morgan de Princess Cruises, Lisa Jensen de Holland America Group, Chris Allen, Marc Miller y Kaitlyn Ristaino, todos de Royal Caribbean Cruises.