Policía Municipal de Ponce informa resultados de bloqueo

Periódico El Señorial – Diciembre 2018
31 diciembre, 2018
Sube a Escena en el Teatro La Perla “Ilusión de Navidad” del Mini Ballet y Ballet Municipal Salsa Sur
16 enero, 2019

Policía Municipal de Ponce informa resultados de bloqueo

En horas de la noche de ayer, la Policía Municipal de Ponce realizo bloqueos en diferentes carretearas de la ciudad. Esta iniciativa en coordinación con la Policía Estatal tiene como fin el disminuir los incidentes que lamentar y delitos durante el fin de semana.

“Estamos trabajando para hacer de Ponce una ciudad más segura. Los ponceños pueden estar confiados que estamos trabajando para protegerlos”, expresó el licenciado teniente II Juan Molina, Comisionado de la Policía Municipal de Ponce.

Hubo 6 arrestos por embriaguez; 1 arresto por posesión de marihuana y se ocupó un vehículo. Asimismo, se atendieron 10 denuncias por dejar de notificar a la policía cambios de piezas en el vehículo de motor y 2 denuncias por conducir sin licencia. En adición se realizaron 32 faltas administrativas.

“Seguiremos implementando nuestro plan de seguridad laborando con la Policía Estatal y otras agencias que nos dan la mano para lograr un Ponce más seguro y con estos resultados demostramos que se está haciendo el trabajo”, añadió María E. “Mayita” Meléndez Altieri, Alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce.