Policía Municipal de Ponce lleva cuartel rodante a comunidades del casco urbano

Unen esfuerzos para promover el turismo en Isla Caja de Muertos
22 enero, 2019
Parque Ecológico Urbano
24 abril, 2019

Policía Municipal de Ponce lleva cuartel rodante a comunidades del casco urbano

Cumpliendo con el plan de seguridad trazado para este 2019 y como respuesta a los incidentes ocurridos a principios de esta semana en Ponce, ayer en la noche la Policía Municipal trasladó su cuartel rodante a la calle Mercurio, esquina calle Victoria y calle San Rafael. Por segunda ocasión este mes, se utiliza esta estrategia de seguridad como medida de prevención de crímenes.

“Como he mencionado anteriormente, trabajamos para hacer de Ponce una ciudad más segura. Seguimos con nuestras reuniones mensuales del Task Force de seguridad donde nos unimos interagencialmente para  planificar estrategias. Los ponceños pueden estar confiados que estamos trabajando para protegerlos”, expresó el licenciado teniente II Juan Molina, Comisionado de la Policía Municipal de Ponce. 

En adición al cuartel rodante, hubo vigilancia en las Calles Venus, Fogos, la Comunidad La Ferrán, la Comunidad Clausells y en el Residencial Santiago Iglesias. Este esfuerzo fue en coordinación con la Policía Estatal.

Los esfuerzos continuarán este por tiempo indefinido en el área.

“Nuestro propósito es mantener la paz en estos sectores. Seguiremos incrementando el patrullaje en el área, así como ya comenzamos a hacer en las vías principales de la ciudad. Asimismo seguimos estrechando los lazos de comunicación entre la Policía Municipal y las comunidades ponceñas para lograr nuestro objetivo de un Ponce más seguro”, concluyó la Alcaldesa de Ponce, Maria E. “Mayita” Melendez Altieri.