Reafirma su compromiso y gestión con la niñez la Alcaldesa de Ponce

“Especialmente para tí” Dedicado a todas las Madres
12 mayo, 2017
Matrícula para nuevos Cursos de Natación en el Complejo Acuático en Ponce
16 agosto, 2017

Reafirma su compromiso y gestión con la niñez la Alcaldesa de Ponce

Ponce - (9 de junio de 2017) - La ciudad señorial de Ponce fungió como sede de la reunión de Cierre del Año Educativo 2016-2017 de la Asociación de Directores de Head Start a nivel isla. Con el propósito de proponer nuevas ideas que ayuden al desarrollo de los estudiantes, directores de los Centros de Head Start de Puerto Rico y funcionarios municipales expusieron su compromiso e ideas con el programa educativo.

“Mi administración fue enfática en trabajar en conjunto con el director del Programa, Sr. Javier Negrón, esto nos permitió trazar nuevas metas, establecer prioridades y diseñar un plan de trabajo con el único propósito de poder brindarle a nuestros niños una educación de excelencia en una de las etapas más importante de su crecimiento” señalo María Meléndez Altieri, Alcaldesa de Ponce.Reafirma

Como parte del compromiso del Municipio Autónomo de Ponce con el Programa Head Start, la visión de la Alcaldesa es promover la preparación escolar en el funcionamiento lingüístico, matemático, científico, social y emocional, en un ambiente de aprendizaje que respalde su crecimiento, así como en las artes creativas, desarrollo físico y métodos de aprendizaje. En la reunión llevada a cabo en Fundación Rafael Hernández Colón conto con la presencia del Alcalde de San Germán, Honorable Isidro A. Negrón.

###