#VIArte: Un concepto que enlaza el arte urbano y la cultura ponceña.

El “jangueo” en Ponce nunca fue tan dulce.
24 noviembre, 2021

#VIArte: Un concepto que enlaza el arte urbano y la cultura ponceña.

Las calles Bertoly y Unión de la Ciudad Señorial, serán el marco para la creación del proyecto #ViArte, una iniciativa del Municipio Autónomo de Ponce y su Oficina de Turismo, que busca enlazar el arte urbano y la cultura, además de embellecer las residencias de dicha comunidad.

Para la 2da fase, se identificaron 17 paredes donde se elaborarán murales de arte urbano plasmando así, las historias de la comunidad. Por tal razón, la participación de la comunidad y sus residentes es importante para que cada arte tenga relación con ellos.

El fin de #ViArte es que la gente pueda caminar, ejercitarse, conectar con la comunidad. Estas calles se llenarán de mucho color, pero manteniendo la esencia colonial que nos caracteriza.

El proyecto #ViArte se realizará gracias a la colaboración del Patronato del Castillo Serrallés , Tito Fourquet • Cámara de Representantes de Puerto Rico, Ordenación Territorial, Recreación y Deportes Municipal, Plaza Del Caribe , Master Paints, Rehabilitación de Vivienda de Ponce e Iraida Muñiz de Expresiones Perdidas Art Shop , entre otros.

Se estima que el proyecto esté adelantado antes de que concluya el año y posteriormente se realizará en otras áreas de la Ciudad.
#PonceCiudadIdeal #PonceSiempreTrending #visitponce